La boda de Alberto Fabra y Silvia Jato tuvo lugar ayer en Castelló. El expresident de la Generalitat Valenciana y la conocida presentadora televisiva se dieron el 'sí, quiero' en la notaría de Ernesto Tarragón, situada en la Puerta del Sol de la capital de la Plana. Con un sencillo gesto y cuando se cumple un año del ingreso en la UCI del que fuese jefe del Consell valenciano tras contagiarse de coronavirus, la pareja confirmó su relación en la intimidad, como suele ser habitual en su relación de pareja, siempre discreta.

De hecho, Silvia Jato ha compartido una bonita imagen en su Instagram en la que se aprecian las manos del matrimonio entrelazadas y las alianzas de la boda entre Silvia Jato y Alberto Fabra. Eso sí, Jato ha hecho gala de su habitual discreción y elegancia y no ha desvelado más detalles.

Junto a la imagen, la presentadora ha escrito un pequeño texto en el que afirma que la "foto lo dice todo" y en el que agradece las "muestras de cariño y felicitaciones". La gallega explica que vivieron un "momento precioso e íntimo" en un restaurante de Burriana donde celebraron el enlace "cumpliendo con las medidas anticovid". Así, Jato afirma que la pareja echó de menos "a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos".

Una de las incógnitas es el vestido de novia de Silvia Jato, que estuvo diseñado por María Coca.

Silvia Jato y Alberto Fabra en un acto hace unos años.