14 de octubre de 2010
14.10.2010

La Mancomunitat de l'Horta logra trabajo para 174 parados e impulsa 50 empresas

14.10.2010 | 02:00

El consorcio del Acuerdo Comarcal por el Empleo en l'Horta Sud, que impulsó la Mancomunitat intermunicipal, ha logrado en un año la inserción laboral de 174 personas en diferentes modalidades, dentro de las distintas acciones que han desarrollado sus técnicos. Además, el servicio ha tutelado la creación de cerca de medio centenar de nuevas empresas, entre mayo de 2009 y mayo de 2010, a pesar de la coyuntura económica desfavorable.
La gerente del Consorcio, Inmaculada Garrido, considera "muy positivas" estas cifras ya que al inicio de las acciones "las expectativas no eran buenas por la crisis". Con todo, reconoce que "lograr la inserción laboral de una persona cuesta ahora el triple pero estamos dispuestos a seguir trabajando para que sea posible". Respecto al futuro, "aunque estos programas y las ayudas van por objetivos, es complicado pensar que van a repetirse estos datos de cara al año próximo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine