16 de noviembre de 2011
16.11.2011

Rus: "El 20N por la noche en Valencia, champán y mujeres"

El alcalde de Cullera le pide al presidente de la Generalitat el túnel de la montaña pese a la crisis económica

16.11.2011 | 13:55

El presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, advirtió ayer en una comida del PP en Cullera que con la crisis económica «vamos a pasar una época complicada» y si Rajoy gana las elecciones «el día 25 los sindicatos ya harán manifestaciones». A pesar de ello, Rus se mostró optimista y emplazó a los militantes a celebrar la victoria de Mariano Rajoy. «Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres», dijo.

El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, no desaprovechó la primera visita a la ciudad del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, para reclamarle la construcción del túnel de la montaña. En su intervención recordó que cuando el anterior presidente, Francisco Camps, vino a Cullera se firmaron una serie de compromisos de los que se ha cumplido «un 98% y ese 2% que nos falta te lo pedimos a ti, presidente», dijo Sanjuán refriéndose a Fabra., a quien, con la actual crisis económica, le lanzó el órdago de construir una infraestructura tan importante como es el túnel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.