Síguenos en redes sociales:

Un hombre atraca a punta de pistola una farmacia de Llíria y roba 120 euros

El ladrón esperó a que le atendiesen para sacar el arma y amenazar a las personas que se encontraban en el negocio

Un hombre, de unos 50 años y aproximadamente 1,60 metros de estatura, está en busca y captura después de que, durante la mañana de ayer, atracara una farmacia a punta de pistola y sustrajera 120 euros.

Los hechos ocurrieron en Llíria entre las 11 y las 11.30 horas en un establecimiento farmacéutico situado en la calle Duque de Llíria cuando, el presunto atracador, irrumpió en dicho local y realizó la cola como si de un ciudadano normal se tratara. Una vez fue su turno sacó una pistola y amenazó a las personas allí presentes, exigiendo que le entregasen todo el dinero y los teléfonos móviles.

El hombre en ningún momento agredió a ninguna de las personas que se encontraban en el interior de la farmacia, por lo que no hay ningún herido. Tras conseguir su pequeño botín, ya que sólo pudo robar 120 euros, huyó a pie y en chanclas por esta calle del municipio valenciano.

Según fuentes cercanas al caso, se piensa que el atracador iba disfrazado para distorsionar su imagen y en especial algunas partes de su cuerpo. Al parecer simulaba tener un barriga más grande del que la que en realidad tenía.

Por el momento, las autoridades están investigando lo sucedido y buscando al supuesto ladrón, teniendo como referencia las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la propia farmacia, que muestra a un hombre de unos 50 años aproximadamente y entre los 1,60 y 1,65 metros de estatura. Al hombre se le busca por un delito de robo con intimidación.

Pulsa para ver más contenido para ti