Síguenos en redes sociales:

Certamen

La Fénix Troyana entrega sus premios anuales

El acto se celebrará mañana sábado en Chelva

La Fénix Troyana entrega sus premios anuales

Este sábado, en Chelva, se presentan los ganadores de la IX edición de los premios que patrocina "La Fénix Troyana", revista social y cultural, decana de la Comunitat Valenciana, fundada en 1915.

La Fénix entregará el Primer Premio del IX Certamen Internacional de "Relato Breve Fénix", a Rafael Vera Peinado (Alcalá la Real, Jaén), y el premio finalista para María Rosa Boyer Muñoz (Valencia).

Además de los premios de la IX edición del Concurso Internacional de fotografía digital "FotoFénix", que corresponden como Primer Premio a Francisco Javier González Jiménez (Barcelona), y como accésits a Liak Song Teo (Johor Bahru, Malaysia), Santile Gonzalo (Córdoba, Argentina), y Jorge Candela Calvo (Murcia). El premio de la VI edición "FotoChelva", que recompensa la mejor imagen obtenida sobre el municipio de Chelva, ha correspondido a Juan Miguel Muñoz Pastor (Reus, Tarragona).

Y, por último, se entregará el Premio Fénix 2017 (IX edición), que reconoce, en personas o instituciones, el trabajo realizado por el bien de la comunidad, comarca, o municipio, y este año rendirá homenaje para el Centro Excursionista de Chelva, premiado por su conservación del medio ambiente y promoción del senderismo en la comarca de "La Serranía", y también para el Chelva Fútbol Sala, premiado por su promoción del deporte e integración de la infancia y la juventud en la comarca de "La Serranía".

Pulsa para ver más contenido para ti