27 de julio de 2019
27.07.2019
Tráfico

Un joven de 21 años fallece arrollado por un conductor borracho en Andilla

El conductor triplicaba la tasa máxima permitida cuando arrolló de forma accidental a la víctima

27.07.2019 | 10:25
Zona por la que se produjo el atropello.

Un joven de 21 años falleció la noche del viernes tras ser arrollado por un vehículo en Andilla. Los hechos se produjeron a las 22.52 horas, en la carretera CV-341 a la altura de Andilla, en la comarca de los Serranos. Según la información a la que ha tenido acceso Levante-EMV, el vehículo salió de la calzada por el lado derecho, momento en el que se produjo el fatal atropello del joven.

Al recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, desplazó una ambulancia SAMU hasta el lugar de los hechos donde el personal médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Agentes de la Guardia Civil sometieron al conductor del vehículo causante del atropello a la pertinente prueba de alcoholemia. El conductor triplicaba la tasa máxima permitida por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de homicidio imprudente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.