El grupo socialista en el Ayuntamiento de Xilxes ha pedido hoy la celebración de un pleno extraordinario en el que solicitarán la creación de una comisión de investigación para que el equipo de gobierno "explique y aclare todo el procedimiento de adjudicación del PAI Golf".

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Xilxes, José Manuel Navarro ha explicado a EFE que en la última junta de portavoces el grupo popular les aseguró que "sí se hicieron correctamente todos los trámites para la adjudicación" de esta operación urbanística.

Los socialistas han considerado que es necesario "tener acceso a toda la información relativa a esta adjudicación para poder estudiarla con los asesores".

José Manuel Navarro ha asegurado que los socialistas han votado a favor de aquellos PAI que fueran "beneficiosos para la localidad", aunque, ha recordado, siempre han reclamado "más transparencia en la gestión del equipo de gobierno popular".

Por ello, han considerado necesaria la creación de una comisión de investigación para "aclarar dudas" ya que de momento "no nos consta que haya habido ninguna irregularidad".