10 de junio de 2010
10.06.2010

La compañía de Brasil niega un compromiso con los electricistas de Castelló

10.06.2010 | 02:00

La Compañía de Electricidad del Estado brasileño de Bahía (Coelba) negó ayer que haya ofrecido mil puestos de trabajo a electricistas de Castelló para dotar de infraestructura eléctrica a todo esa región del nordeste brasileño.
"Coelba informa que no existe ningún compromiso firmado con el grupo y ningún documento formal firmado por el presidente de la empresa para oferta de puestos de trabajo en Bahía", señaló la compañía brasileña en un comunicado.
La Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Actividades Similares de Castelló informó el pasado viernes de que el presidente de Coelba, Moisés Sales Filho, había ofrecido los puestos de trabajo "mediante un escrito formal" al presidente de la asociación Juan Manuel Suárez.
Coelba subrayó ayer que ha tenido contactos con representantes de la asociación de electricistas castellonenses y de la Comunitat Valenciana interesados en inversiones en Brasil, en especial en obras de infraestructura eléctrica, pero que no hay acuerdo laboral alguno.
La información facilitada por la entidad de instaladores valencianos destacaba que sus miembros preparaban viajes al país sudamericano ante la existencia de trabajo para la mayor parte de sus 1.500 asociados, en un momento de especial desempleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine