11 de junio de 2010
11.06.2010

Camps dice que Bancaja está más fuerte y proclama que es un gran día para Valencia

El presidente asegura que el acuerdo permite más seguridad y garantías para clientes y titulares de depósitos

11.06.2010 | 03:11

El presidente Francisco Camps valoró ayer que la sede social de la entidad resultante del SIP vaya a «estar en Valencia» por considerar que supone una «suerte» para la Comunitat «tener la sede social de una entidad financiera de primer nivel a todos los efectos». «Hoy Bancaja es más fuerte que ayer» por la operación, dijo. Destacó el hecho de que entre Bancaja y Caja Madrid se crea la primera entidad financiera de España por volumen de negocio y el segundo grupo industrial más importante de España, lo que «para la Comunitat Valenciana, es un salto cuantitativo y cualitativo de primera magnitud». Añadió que la integración de ambas cajas «permite más volumen, más fuerza, más seguridad, más identidad y más tranquilidad para todos los depositantes y para todos aquellos que, a través de estas cajas de ahorro, tienen créditos para hacer más grandes sus proyectos personales, familiares o empresariales». «Hoy es un gran día para la Comunitat Valenciana», sentenció.
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó que el acuerdo será muy beneficioso para ambas instituciones y especialmente para la Comunitat. «Hoy Bancaja es mucho más fuerte y estable que ayer, tiene más credibilidad y es depositaria de más confianza», mantuvo la alcaldesa, quien también destacó que se trata de entidades «de dos comunidades muy vinculadas entre sí» . «Van a hacer un equipo magnífico», afirmó Barberá en alusión a José Luis Olivas y Rodrigo Rato. Y añadió que los valencianos tienen que estar muy contentos, porque es el momento de «posicionarse con fuerza en la economía global».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.