17 de junio de 2010
17.06.2010

La crisis no puede con la celebración del 9 d'Octubre

17.06.2010 | 07:30

Vaivén

La celebración del 9 d´Octubre, piscolabis incluido en el Palau de la Generalitat, no corre peligro por la crisis. Aún faltan cuatro meses, pero Presidencia de la Generalitat publicó ayer el concurso para la creación, ejecución, planificación y difusión de la fiesta, que deberá tener, matiza en el concurso, «un carácter familiar». Pagará por ello 152.000 euros, un gasto que ayer ya el PSPV se apresuró a denunciar que casa mal con la política de ajuste presentada por el PP.

Barberá hizo esperar media hora al presidente de Telefónica España
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, hizo esperar casi media hora al presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, la empresa que ha elegido el «cap i casal» para desarrollar junto a Endesa una red de puntos de abastecimiento a los coches eléctricos. Más puntuales a la cita acudieron el presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar, y el titular de la Asociación Valenciana de Empresarios, Francisco Pons.

NN GG del PP de Valencia incorpora 20 afiliados nacidos en otros países
Las Nuevas Generaciones del PP en la provincia de Valencia han incorporado 20 nuevos afiliados procedentes de países como China, Senegal, Camerún, Ecuador, Colombia, Marruecos y Egipto. La secretaria de juventud del PP de Valencia y secretaria nacional de NN GG, Belén Hoyo, resaltó la importancia de integrar a «los "nuevos valencianos"». Sólo le faltó citar a Francisco Candel, valenciano de Casas Altas y autor de «Els altres catalans».

«Twitteros» y amantes de la horchata
Esta noche se celebrará en el Mercado de Colón el III Encuentro Horchata and Twitts. Entre trago y trago, los asistentes debatirán sobre comunicación digital. Entre otros ponentes, Marga Ferrer, de Levante-EMV, disertará sobre «Twitter y la fotografía. Otra forma de entender el fotoperiodismo».

Un valenciano experto en Spielberg y Williams
Juan Ángel Saiz, de la Universidad Politécnica de Valencia, ha participado en la cuarta edición del libro «La conexión Williams-Spielberg», obra que se ocupa de la extensa relación que han mantenido desde 1974 el compositor John Williams y el director cinematográfico Steven Spielberg. La reedición coincide con el 35 aniversario del estreno de la película «Tiburón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine