21 de junio de 2010
21.06.2010

«Catarroja descoberta!»

Vaivén

21.06.2010 | 07:30

«Catarroja descoberta!»
El chiste circula por la red. Muestra el diseño de marca elaborado por Javier Mariscal para la caja valenciana y viene a decir algo así como: «¡Acabásemos. El logotipo de Bancaja era un madroño!»

El pintor del régimen
Que Antonio de Felipe es el pintor de régimen lo atestigua el hecho de que sale hasta en «CVNews», órgano de propaganda de la Conselleria de Turisme. Cuatro páginas le dedica la revista del departamento de Belén Juste en su último número. Un ejemplar que se abre al más puro estilo de los libros de fiestas de los años 50: con un saluda, en este caso de la consellera.

Timo Hildebrand come en un restaurante de El Palmar
Timo Hildebrand guarda buenos recuerdos de Valencia. El portero alemán, fue visto el pasado fin de semana, en el restaurante L´Establiment en El Palmar. El ahora guardameta del Hoffenheim aún mantiene la casa que adquirió en su etapa como valencianista. Se trata de un ático frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
«¿Podría hablar de la diabetes?»
El pasado sábado, el salón de actos de la sede de la Once en Valencia acogió una conferencia sobre la situación de la diabetes en la Comunitat Valenciana. La reciente retirada de tiras reactivas a algunos pacientes por las recomendaciones de un manual repartido por la Generalitat encendió los ánimos. Alfonso Bataller, subsecretario de Sanidad, comenzó su alocución detallando las inversiones de la Generalitat Valenciana en materia de Sanidad. Tras cinco minutos de ofrecer datos, desde la platea se le increpó con un sonoro ¿Podría hablar de la diabetes?, que arrancó los aplausos de los presentes. El ex ministro de Sanidad, Bernat Soria, otro de los ponentes, se refirió al suceso y explicó que «a veces la gestión política es muy incómoda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine