27 de junio de 2010
27.06.2010
40 Años
40 Años

Cotino promete licencias de caza gratis a los jubilados "por la crisis económica"

El conseller de Medio Ambiente destaca la importante fuente de ingresos de la actividad cinegética

27.06.2010 | 02:00

El vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda asistió ayer a la Gala de la Caza organizada por la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, donde destacó que "en épocas de crisis como la que estamos padeciendo, se ha decidido imponer la gratuidad de licencia para los jubilados".
En el transcurso del acto, el vicepresidente destacó que la colaboración existente entre ambas entidades ha permitido desarrollar "nuevas normativas que favorecen la actividad cinegética, siempre bien gestionada".
Asimismo, Cotino asegura que desde la Generalitat se apoya la práctica deportiva de esta actividad, que también supone un "importante fuente de ingresos" en muchas zonas de la Comunitat Valenciana. Además, señala, "en épocas de crisis como la que estamos padeciendo, se ha decidido imponer la gratuidad de licencia para los jubilados".
En el acto, se hizo entrega de los diplomas a los deportistas autonómicos en las diversas modalidades cinegéticas que obtuvieron un título en la temporada 2009. Más de sesenta personas vieron reconocido su labor, especialmente aquellos que en el ámbito nacional e internacional consiguieron algún galardón en alguna de las especialidades, como el subcampeonato de España de perros de muestra o el Campeonato de Europa por equipos en recorridos de caza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine