02 de octubre de 2010
02.10.2010

La Pantoja veta a la prensa en su concierto de Orpesa

La apertura de juicio oral contra la cantante ha disparado la expectación y
las entradas están agotadas

02.10.2010 | 02:00
Isabel Pantoja durante una reciente actuación.

Desde el anuncio del concierto que dará Isabel Pantoja en Orpesa el próximo 5 de octubre la expectación por ver a la tonadillera en su primera subida al escenario después de que se haya iniciado el juicio por el Caso Malaya ha ido en aumento. Por ello, las entradas anticipadas se agotaron en poco más de una hora. Ahora sólo unos pocos afortunados podrán adquirir la entrada en taquilla el mismo día del concierto con un coste de 40 euros.
Y es que el aforo de la Carpa de Fiestas del municipio es de 1.200 personas y únicamente esas personas podrán presenciar el espectáculo, ya que, por petición expresa de la Pantoja, se ha vetado la entrada a la prensa. Se trata de un inconveniente para informar, pero no va a ser un motivo para que el aluvión de medios que se despliegue en Orpesa disminuya.
Después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Sergio Ruiz, ordenara la apertura de juicio oral contra la cantante por supuestos delitos de blanqueo de dinero y por el que el magistrado ha requerido a la tonadillera una fianza de 3,68 millones de euros, la aparición en público de Isabel Pantoja es una imagen muy esperada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine