14 de octubre de 2010
14.10.2010

Los populares anuncian que mil personas darán la bienvenida a la política a Fabra

14.10.2010 | 02:14

El PP de Castelló anunció ayer que más de mil personas acompañarán al presidente del partido en la provincia, Carlos Fabra, en el acto de bienvenida que se celebrará este sábado en el Auditorio y Palacio de Congresos para celebrar su "vuelta a la vida política" tras cinco meses de ausencia por problemas de salud. En ese acto se "dará el pistoletazo de salida para poner en marcha la maquinaria del partido" ante las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011.
La vuelta a la vida política de Carlos Fabra se escenificará en la sala Magic Box del Auditorio y Palacio de Congresos de la ciudad, donde el también presidente de la Diputación de Castellón "estará rodeado de los cargos del PP a nivel local, provincial, regional y nacional, así como múltiples personalidades de la sociedad civil", añaden las mismas fuentes. Por su parte, la diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol, criticó "la parafernalia insultante" que está preparando el PP para recibir el próximo sábado, 16 de octubre, al presidente de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine