15 de octubre de 2010
15.10.2010

El Bloc critica el gasto del Consell en el día del toro mientras cierran 850 comercios

15.10.2010 | 02:00

El portavoz de Compromís en les Corts, Enric Morera, pidió ayer al Consell que aclare el presupuesto para celebrar el Día del Toro los días 22 y 23 de octubre, mientras en el último año han cerrado 854 comercios. Compromís registró una serie de preguntas parlamentarias para que el Gobierno valenciano explique el dinero que destinará a esa celebración, organizada por la Conselleria de Gobernación y que supondrá la celebración de corridas de toros y otros festejos de manera gratuita, "demostrando que la prioridad del gobierno de Camps es promocionar la cultura taurina".
Por su parte, el secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, resaltó que con esta celebración la Comunitat "quiere y defiende el mundo del toro". Además, destacó la gran colaboración, esfuerzo y participación que de forma totalmente altruista y generosa han llevado a cabo todas y cada una de las personas que componen la Comisión creada al efecto como toreros, ganaderos, novilleros, alumnos de las escuelas de tauromaquia de las tres provincias, recortadores y expositores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine