18 de octubre de 2010
18.10.2010

El Síndic de Greuges pide eliminar el ruido en el Puerto de Castelló

El síndic de Greuges, José Cholbi, ha recomendado al Ayuntamiento de Castelló a «eliminar al máximo» las molestias acústicas

18.10.2010 | 03:49

El síndic de Greuges, José Cholbi, ha recomendado al Ayuntamiento de Castelló a «eliminar al máximo» las molestias acústicas que padecen durante el verano las viviendas próximas a la zona de ocio «Puerto Azahar», y que se prolongan hasta altas horas de la madrugada.
Esta resolución se debe a una queja presentada por la asociación vecinal y cultural Mediterránia, en la que se explica que han denunciado «reiteradamente» ante el Ayuntamiento «las insoportables molestias acústicas» que sufren las personas que viven en el puerto Buenavista, cercano a esta zona de ocio. El Ayuntamiento, por su parte, ha alegado que la Policía Local realiza controles en estos locales, «como consecuencia de las cuales se han interpuesto boletines de denuncia» y explicó que también se han remitido expedientes a la Conselleria de Gobernación para que determine si se cumple la ley.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine