19 de octubre de 2010
19.10.2010

Linares dirigirá la campaña del PP en Castelló con Fabra y Moliner de "responsables políticos"

"No ha existido ni cohecho, ni tráfico de influencias. Ganaré los pleitos que tengo", dice el líder de Castelló

19.10.2010 | 02:00

El cambio tranquilo auspiciado por Carlos Fabra y Javier Moliner se percibe en la composición del comité de campaña del PP, que conjuga continuidad y renovación. Los máximos responsables serán el propio Moliner y Carlos Fabra, mientras que el peso de la campaña recaerá en la secretaria general, Marisol Linares.
En las últimas elecciones se había optado por personas con menos peso político para la dirección de la campaña: en las pasadas autonómicas, fue Rubén Ibáñez; y en las generales y europeas, Enrique de Francisco. La elección de Linares elimina posibles suspicacias internas y lecturas en clave de futuro. Nadie cuestiona que la número dos del partido lleve las riendas de la campaña, mientras que otros nombres habrían causado recelos.
De responsable del área de movilización se sitúa el coordinador general, Francisco Martínez, otro de los destacados del núcleo duro de Fabra. Junto a él, los vicesecretario generales del partido y los coordinadores comarcales.
Destaca la irrupción de Miguel Barrachina como responsable del área política. El diputado está llamado a convertirse en uno de los hombres fuertes cuando Moliner asuma la presidencia.

Los presupuestos de Moliner
Por otra parte, la fe ciega de Fabra en una nueva victoria electoral le he llevado a pedir a su sucesor, Javier Moliner, que participe en la confección del presupuesto de la diputación de 2011.
Fabra explicó en la cadena Cope que estará al frente de la institución provincial hasta las elecciones. A partir de junio, si gana el PP, será Moliner quien asuma las riendas, por lo que va a "consultarle los presupuestos de 2011, ya que va a gestionarlos durante seis meses".
Fabra, además, destacó que la Audiencia haya atendido su petición y que "cuestione la existencia de cohecho". "No ha existido ni cohecho ni tráfico de influencias", aseveró el líder popular.. "Ganaré estos pleitos que tengo", sentenció.
También aseguró que el último auto "ha puesto nervioso al PSOE". "Ellos decían: bueno, ya lo tenemos trincado, declarará en primavera... Y a lo mejor estas actuaciones se retrasan", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine