25 de enero de 2012
25.01.2012

La consellera Català renueva los asesores de Educación con personal afín

Incorpora al gabinete unos siete eventuales de los cuales tres provienen de su equipo municipal de Torrent

25.01.2012 | 02:26

El equipo de confianza de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo ha sido renovado con la llegada de la nueva titular y exalcaldesa de Torrent, María José Català, quien en los últimos diez días ha firmado distintas resoluciones de nombramiento de su personal de confianza.
Entre los nuevos miembros del gabinete figuran tres personas que ya eran colaboradoras de Catalá en el consistorio de Torrent. Se trata de José Miguel Martínez Castelló, como asesor de asuntos parlamentarios; Cintia Cervera Poveda, directora del gabinete de la conselleria y José Manuel Esteve Pla, asesor de prensa.
Todos ellos percibirán unas retribuciones acorde con sus respectivos cargos como asesores en el gabinete de conselleria.
Calificados como personal eventual al servicio de la administración del Consell, también se incorporan María José Lafuente Gimeno, coordinadora de la secretearía de la conselleria; Elvira Marco Carrión, asesora para asuntos generales y los conductores Carlos Francisco de Fez Boj y Juan Vicente Gómez Carrascosa.
Otro cambio en este departamento autonómico, esta vez firmado por el presidente de la Generalitat Alberto Fabra, es el de Virginia Jiménez Martínez -exdirectora de los Servicios Territoriales de Educación de Valencia, proveniente de los servicios centrales de la inspección educativa- que pasa a ser la subsecretaria de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, en sustitución de Jesús Marí.
Éste continua formando parte del gabinete del exconseller de Educación, José Císcar, ahora como subsecretario de la Conselleria de Presidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine