12 de agosto de 2012
12.08.2012

Un joven se fractura la pierna en las fiestas taurinas de Port de Sagunt

12.08.2012 | 01:58

Un turista que participaba el viernes por la noche en los toros del Port de Sagunt sufrió un accidente y acabó con una fractura abierta de tibia y peroné. según han confirmado diversas fuentes. El joven era extranjero y tuvo que ser trasladado al hospital, ya que la herida requería atención más allá de la posta sanitaria que tenían los festejos. En ese punto se registraron esa noche un total de nueve atenciones de carácter leve, de las que algunas eran una intoxicación etílica y un corte en la barbilla, han informado las mismas fuentes.
Por otra parte, ayer se celebró una intensa jornada taurina en numerosas poblaciones de toda la Comunitat Valenciana. En municipios como Silla, que el día anterior registró una cornada, la actividad de la tarde se saldó con un revolcón "sin importancia", según fuentes policiales. También en el Puig hubo un par de revolcones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine