26 de agosto de 2012
26.08.2012
Baño prohibido

Una veintena de playas izan la bandera roja

Este domingo el baño estaba prohibido por las malas condiciones del mar - Malvarrosa, Saler y Perellonet son algunas de las playas afectadas por el mal tiempo

27.08.2012 | 00:12

Un total de 19 playas de Valencia, Gandia y Oliva vigiladas por Cruz Roja han izado este domingo la bandera roja por las malas condiciones del mar, con lo que el baño está prohibido, según el parte de playas remitido por la organización.

En la ciudad de Valencia, las playas afectadas son la Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo, Arbre del Gos, Saler, Garrofera, Devesa y Perellonet, dado que el estado del mar va desde marejadilla a marejada. Además, salvo en Pinedo y Arbre del Gos, el agua se encuentra turbia.

En el caso de Gandia, las playas con baño prohibido son las de l'Ahuir, Norte, Venecia, Rafalcaid, Daimuz, Bellreguard y Miramar, con fuerte marejada, y también tienen bandera roja las playas de Aigua Blanca, Piles y Aigua Morta en Oliva. En todas ellas, el estado del agua es turbio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine