La parrilla de Nou 24 vuelve a recuperar algunos espacios informativos. Así, vuelve a la rejilla el espacio informativo A2 que se emitirá de lunes a viernes y que durante media hora profundizará en las cuestiones de actualidad en los ámbitos de la economía, sociedad, internacional, salud o Europa.

Hoy mismo regresa A2 Economía. Rosana Planes sentará cada semana a dos invitados expertos en esta materia. Fernando Giner, analista económico y Vicente Pallardó, professor de Economía Aplicada e investigador del Institut d'Economia Internacional de la Universitat de València intentarán responder a la pregunta 2014, l'any de la recuperació?

A2 Societat, A2 Internacional y A2 Sanitat mantendrán día y presentadores.

Una temporada más, Manu Ríos profundizará cada miércoles en A2 Societat en asuntos de contenido social que afectan a la vida cotidiana de las personas y las familias. Expertos invitados hablarán de violencia, drogas, dependencia o conciliación.

La actualidad internacional será el tema de debate de los jueves. De la mano de Vicent Montagud, A2 Internacional ofrecerá el análisis y la opinión de los expertos sobre temas candentes.

El programa del próximo jueves 24 estará dedicado al drama de la inmigración en el sur de Europa.

La programación de la semana finalizará con A2 Sanitat. La periodista Xelo Gimeno sigue una temporada más al frente del espacio. El próximo viernes, el programa se ocupa del cáncer de mama.