11 de enero de 2014
11.01.2014

La Politécnica es «excelente» para los internacionales

La universidad recibe un respaldo elevado en una encuesta con 17.000 estudiantes participantes

11.01.2014 | 02:06

Los «International Student Satisfaction Awards» organizados por la web líder en búsquedas StudyPortal nombran la Universidad Politécnica de Valencia como la cuarta mejor universidad de España. Así, los estudiantes internacionales le dieron a la UPV una puntuación de 9 sobre 10 puntos.
De este modo, la Universidad de Granada (UGR) es la primera en encabezar el listado y ha recibido el certificado de «excelente» con una clasificación de 9,4. Por detrás de la granadina, también han obtenido la categoría de «excelente» las universidades de Salamanca y Zaragoza. Después de las tres ganadoras se encuentra la UPV seguida por las universidades de Sevilla, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Santiago de Compostela.
Asimismo, en la lista también aparecen las universidades de Valencia y Alicante, que han conseguido 8 puntos sobre 10 y tienen la calificación de «Muy bien». En las encuestas, en las que participaron más de 17.000 estudiantes, se valoraron diferentes aspectos de la vida académica y social durantes sus propias experiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.