12 de junio de 2015
12.06.2015

Susana Remohí se incorpora a la dirección de LevanteTV y 97.7 Radio

La nueva directiva de la empresa cuenta con amplia experiencia en comunicación y marketing off y online, así como en social media, gestión de eventos y comunicación de empresas

12.06.2015 | 00:40
Susana Remohí se incorpora a la dirección de LevanteTV y 97.7 Radio

Especialista en medios audiovisuales en los que cuenta con una larga experiencia a través de Valencia Te Ve, Radio Marca y Radio Nou y singularmente en TVV como presentadora de informativos y programas durante 11 años, Susana Remohí se ha incorporado esta semana al grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI) en Valencia como directora adjunta de LevanteTV y la emisora 97.7 Radio

La nueva directiva de la empresa cuenta con amplia experiencia en comunicación y marketing off y online, así como en social media, gestión de eventos y comunicación de empresas. Cuenta con un master en Marketing y Comunicación Online, otro en Reporterismo e Investigación realizado en El MundoTV, estudios de comunicación política y liderazgo en la Universidad de Murcia y es técnico especialista en Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo. Asimismo, ha realizado estudios de Periodismo en el CEU San Pablo de Valencia.

Remohí contribuirá junto con el actual director de la televisión y la radio, Francisco Piera y la subdirectora, Miriam Civera, a potenciar la nueva etapa que ahora se inicia y a la ejecución de los nuevos y ambiciosos proyectos diseñados por la empresa para la radio y la televisión de Prensa Ibérica en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.