La Conselleria de Educación pondrá en marcha este curso en 35 centros públicos valencianos unidades para eduación gratuita para niños de dos años. La idea del Consell es que al término de la legislatura este plan se haya implantado en los 2.000 colegios de la Comunitat Valenciana, lo que supondrá un coste máximo de 120 millones en personal.

Los centros de Valencia que participarán en este programa piloto son: el Miguel Hernández, Federico García Lorca, Nicolau Primitiu, Padre Manjón, y les Arts en Valencia ciudad; el Ciutat de Cremona y González Gallarza en Alaquàs, el Francesc Pons Boigues en Carcaixent; el Bonavista en Ontinyent; el Vilamar en Sagunt-Port y el Federico Maicas en Torrent.

En la provincia de Alicante son, el Emilio Varela y Mora Puchol en Alicante ciudad, El Romeral y Miguel Hernández en Alcoi, Manuel de Torres en Almoradí; el Puig Campana en Benidorm; Les Vessanes y Cervantes en Dénia: Nuevo Almafra en Elda, Dama d'Elx y Ausiàs March en Elx; Rafael Altamira en El Campello,; Alfonso X El Sabio en Novelda; y Villar Palasí en Oriola.

En Castelló, es el Francesc Roca i Alcide en Borriana; el Bisbe Climent, Maestro Canós Sanmartín y Mestre Antonio Armelles Doménech en Castelló ciudad; el Rosario Pérez en La Vall d'Uixó; el Concepción Arenal y Carlos Sarthou Carreres en Vila-Real.