El PP de la Comunitat Valenciana ha dado hoy la bienvenida a 400 nuevos afiliados en un acto de la sede el partido en el que el presidente provincial de la formación, Vicente Betoret, les ha agradecido este gesto y les ha asegurado que se unen a "un partido de gente honrada".

Bajo el lema #EntretotsaPPortem, el partido ha celebrado una jornada de bienvenida a los nuevos militantes que ha contado con la participación, además del presidente provincial, de la presidenta regional del partido, Isabel Bonig, entre otros cargos del PP.

Durante el acto de bienvenida, Betoret ha pedido a los asistentes que se sientan como en si entraran en su casa, y ha calificado de "valiente e importante" el que haya personas que aún deseen afiliarse a un partido político.

"Soy consciente de que atravesamos unos momentos muy difíciles para acercarse a la política, por eso, precisamente, vuestro gesto tiene un enorme valor, para mí y para todos los compañeros del PP", ha asegurado.

El presidente provincial ha pedido a los nuevos afiliados que tengan la seguridad de que se unen "a un partido de gente honrada", y por ello, les ha animado a salir a la calle "con la cabeza bien alta" y a que se sientan "orgullosos de pertenecer al PP".

También les ha trasladado la "enorme" felicidad de saber que "sois uno de los nuestros, que ya no luchamos solos, y que gracias a vuestro gesto de afiliaros somos más y más fuertes".

Betoret ha destacado que los más de 400 nuevos afiliados llegan en un momento "muy oportuno" por dos razones, una de ellas, ha dicho, "porque este contexto de crisis ofrece una oportunidad para cambiar y avanzar hacia un nuevo PP, donde la voz de sus militantes tenga un peso decisivo en todas las cuestiones importantes".

Pero, además, ha añadido, "llegáis en un momento importantísimo para España y para Valencia, ya que nuestro país se lo juega todo en las próximas elecciones".

"Hoy hacemos falta todos para que España vuelva ser un país prospero, democrático y unido" frente a una izquierda que "destroza nuestro modelo de convivencia, el modelo de convivencia de los valencianos", ha advertido Betoret.

"Si les dejamos crisparán y dividirán nuestra sociedad, enfrentarán a las familias y pondrán en riesgo nuestra prosperidad y nuestras posibilidades de recuperación", ha manifestado.

En declaraciones a los periodistas antes del acto, Betoret ha afirmado no hay un perfil predominante entre los nuevos afiliados ya que hay de todo "como en la sociedad", y ha explicado que aunque es la primera vez que se hace un acto de este tipo, la intención es repetirlo cada seis meses.