Síguenos en redes sociales:

Meteorología

El sábado lloverá y bajarán las temperaturas

Mañana se esperan chubascos ocasionales con tormentas; los cielos no se despejarán hasta la jornada del domingo

La Comunitat Valenciana presentará mañana chubascos ocasionales con tormenta que podrían alcanzar intensidad fuerte en algunos puntos, con temperaturas máximas en descenso, mientras que el domingo el cielo estará despejado y subirán las temperaturas.

Para mañana sábado, Aemet prevé cielo nuboso con apertura de claros a partir de la tarde, habrá chubascos localmente con tormenta y las temperaturas mínimas no cambiarán pero las máximas bajarán, de forma más acusada en la provincia de Valencia entre 4 y 6 grados, algo más en algunos puntos.

Al norte de Castelló el viento soplará del noroeste moderado y en el resto será flojo variable y tenderá en el litoral a este y nordeste flojo a moderado.

El domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas en ascenso, más acusado en la provincia de Valencia.

En el interior norte de Castelló el viento será del noroeste moderado con intervalos de fuerte y en el resto, variable flojo con brisas en la costa.

Hoy viernes por la tarde, en Castelló se esperan chubascos ocasionales en el interior, localmente con tormenta, que podrán afectar a zonas del litoral de forma más dispersa, así como a puntos del interior de Valencia y Alicante, y no se descarta que puntualmente alcancen intensidad fuerte en el interior norte de Castelló.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, excepto las máximas que ascenderán entre 1 y 3 grados en el interior de Valencia y Alicante, y el viento soplará de componente oeste flojo, con intervalos de brisas en la costa por la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti