20 de noviembre de 2016
20.11.2016

La Generalitat pone en común los avances sobre el Corredor

20.11.2016 | 00:37

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha organizado para el lunes una nueva reunión del «Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani», con el objetivo de poner en común todos los avances y trabajos realizados por la sociedad valenciana en el impulso de esta infraestructura, según informó la Generalitat en un comunicado. El Fòrum Valencià pel Corredor Mediterrani, creado en el mes de marzo y presidido por la consellera aglutina a todos los agentes sociales, económicos y políticos para coordinar iniciativas y reivindicar esta infraestructura «de vital importancia» para la competitividad y la economía de la Comunitat.

Desde entonces, y tras varias convocatorias, la idea del Corredor Mediterráneo ha recibido aportaciones de muchos sectores de la sociedad, tanto de instituciones públicas como de asociaciones empresariales, colegios profesionales o universidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine