30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Cae el falso techo del salón de actos de Geografia i Història

No ha habido heridos a pesar de que la sala de esta facultad de la Universitat de València acogía un congreso

30.11.2016 | 01:04
Cae el falso techo del salón de actos de Geografia i Història

Las filtraciones en la cubierta de la Facultat de Geografia i Història de la Universitat de València (UV) causaron ayer el desplome de una parte del falso techo del salón de actos de este edificio, donde se abrió un boquete de aproximadamente «cuatro metros cuadrados» en la talla, según indican fuentes de la UV.

Aunque el salón de actos estaba ocupado por los asistentes a un congreso, «no ha habido heridos porque los participantes en la reunión se concentraban las primeras filas de butacas y el falso techo ha caído sobre los últimos asientos de la parte trasera, que estaban vacíos», añaden las mismas fuentes.

También ha evitado males mayores que el incidente haya ocurrido sobre las 16.15 horas, justo en el reinicio del congreso tras la pausa para comer y el salón no estuviera aún muy concurrido.

Desde la institución académica señalan que tras el desprendimiento se procedió a desalojar el salón de actos y la jornada que allí se celebraba «continuó sin problemas en otra sala» de esta facultad del campus de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine