El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad ha salido poco después de las 11.30 horas de hoy y ha sido para el 7211. El número, que deja 20.000 euros por cada décimo agraciado, se ha vendido en Quart de Poblet, Gandia, Benidorm y Pedreguer. En total, ha repartido 4,22 millones de euros y la mayor parte del dinero ha recaído en Benidorm (tres millones) y en Pedreguer (un millón).

En Quart de Poblet se ha vendido una serie (200.000 euros) en la administración de lotería número 1 de la localidad, sita en la calle Agermanats. Se trata de la administración de lotería El Hada, que ha vendido diez décimos en ventanilla. Los responsables de la administración han señalado que el número no es de ninguno de los abonados habituales. El año pasado, El Hada ya vendió varios décimos de un quinto premio.

En Gandia se ha entregado tan sólo un décimo (20.000 euros) en la administración ubicada en el Paseo Marítimo de Neptuno.

En Pedreguer, donde el 7211 ha dejado un millón de euros gracias a las cinco series (50 décimos) vendidos en ventanilla en la administración de lotería. Los agraciados son vecinos de la localidad y una mujer de Madrid, según ha explicado un responsable del establecimiento.

Uno de los empleados de la administración, Francisco Femenía, le regaló uno de los décimos a su hija, que hoy cumple 32 años y a la que, gracias a ese gesto, le han tocado 20.000 euros.