Ya se conocen los nombres de los ganadores de la tercera cartilla del sorteo del Sueldo del Verano. El listado completo figura en el cuadro anexo así que si su nombre está entre los agraciados no deje de ponerse en contacto con el periódico si es que aún no le han llamado del diario. Ayer mismo, a las 13 horas, se celebró el tercer sorteo de la campaña y por la tarde, a partir de las 17 horas, ya acudieron a la sede central de Levante-EMV y Superdeporte cuatro ganadores de 1.000 euros y uno de una televisión.

Marcos García Martínez, excamionero de 55 años y vecino de Villar del Arzobispo, dedicará su dinero «a pagar mi tratamiento para la vista» porque recientemente ha tenido que ir al oftalmólogo «y seguramente tendré que ponerme gafas». Es habitual lector de Levante-EMV y Superdeporte, y le ha dado la suerte para el concurso el Quiosco Marquis que se ubica en la zona del Huerto del Señor.

Javier Teba Romero, de 35 años y vecino de Vilamarxant, destinará los 1.000 euros «a pagar recibos, aunque eso sí me daré algún capricho como una cena». Es seguidor y comprador de ambos diarios porque su familia regenta el Bar Ca Teba de esta población valenciana. El distribuidor que le sirve la prensa es el Quiosco Clemente.

También es hostelera Lorena Chinchilla Salas, de Cheste, otra de las ganadoras de 1.000 euros. «Compro Levante-EMV todos los días para mi negocio, el bar Kiss», explicaba. «Lo llevo desde hace tres años y medio pero el bar ya funciona desde hace 22 años porque antes lo llevaba mi madre», decía. También suele hacerse las colecciones y comprar las promociones del diario, «para mí o para algún cliente que la pide», añadía.

Julián Rodríguez Valle, que cumplirá 80 años el próximo 21 de septiembre, recogió su cheque en compañía de su hija Clara María. Con los mil euros, «voy a hacerle un regalo a mis hijas y mi nieto», anunciaba. Este jubilado que reside en València afirma que compra «todos los días» nuestro diario hasta el punto que si va al quiosco y se ha acabado: «Ese día no leo nada». Por último, Joan Sáez Romero, de Campanar, aunque natural de Godella, se llevó la tele. «Cambiaré la del comedor por ésta que es más nueva» apuntaba este fiel seguidor de Levante-EMV y Súper que trabajó en Ferrocarrils de la Generalitat.