12 de octubre de 2017
12.10.2017
Candidatura

El alcalde de Xàbia se presenta a la secretaría general del PSPV en Alicante

12.10.2017 | 08:20

El portavoz socialista en la Diputación de Alicante y alcalde de Xàbia, José Chulvi, opta a liderar el PSPV en Alicante y a ser el relevo de David Cerdán, quien dimitió de su puesto como secretario general de los socialistas alicantinos en plena guerra entre los partidarios en las primarias de Pedro Sánchez y de Susana Díaz.

El portavoz del PSPV en la institución provincial cuenta con el apoyo de uno de los dos sectores que apoyaron al secretario general del PSPV, Ximo Puig, y que no ven en el otro candidato que se postula al cargo, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, al secretario ideal.

Alfaro, que hasta el momento no ha negado su intención de presentarse, viene avalado por Ángel Franco, uno de los hombres fuertes de la formación socialista en Alicante. José Chulvi, ha primado sobre la opción del delegado de Presidencia en Alicante, Esteban Vallejo, a quien se barajó en un primer momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine