Los abrigos han vuelto para quedarse definitivamente. Las temperaturas previstas para hoy martes son bajas pero el pronóstico marca un ligero ascenso de un par de grados respecto a las de ayer en la ciudad sin heladas en el interior. El cielo lucirá poco nuboso, salvo en el interior donde aumentará la nubosidad y no se descartan ligeras precipitaciones.

València ciudad

La sensación térmica en València ciudad oscilará sobre los 6º de madrugada. Sobre las 7:00 horas, la sensación térmica de 10 grados se verá reforzada por las ligeras rachas de viento. El pronóstico indica que la ciudad amanecerá, sobre las 8:00 horas, con 11 grados. La temperatura se elevará paulatinamente hasta las 14:00 cuando se alcanzarán los 19 grados, máxima del día.

La tarde mantendrá unas temperaturas de entre 14 y 11 grados, hasta las 22:00 horas. El cielo estará parcialmente cubierto durante toda la jornada sin que exista, según la Agencia Estatal de Meteorología, riesgo alguno de precipitaciones.

València provincia

El pronóstico de la AEMET indica que la jornada será poco nubosa, aunque aumentará la nubosidad en la mitad sur, donde no se descartan lluvias ligeras hacia el final del día. En general, ascenso de las temperaturas máximas.Castellón provincia

Jornada poco nubosa con temperaturas moderadamente bajas. La Vall d'Uixó registrará máximas de 18 grados y mínimas de 4. Morella será el municipio con las temperaturas más bajas, con máximas de 13 grados y mínimas de 0.

Alicante provincia

La provincia de Alicante vivirá una jornada de poca nubosidad en la primera mitad del día. Durante la segunda parte del día se producirá un ligero aumento en la nubosidad que podría dar lugar a ligeros chubascos en las comarcas del interior. Registrará las temperaturas más suaves de la Comunitat, con mínimas en torno a los 5 grados y máximas de 21.