El Ateneo Mercantil de Valencia entregó anoche los premios Ateneo Sociedad Civil 2017. Este año el premio en la categoría de Cultura, Educación y Deporte el premio fue entregado a Quico Catalán Vena, presidente del Levante Unión Deportiva desde 2010. Castalán es licenciado en Economía por la Universitat de València y máster del IESE en el Programa de Dirección de Entidades Deportivas.

Federico Félix recibió el galardón en la categoría de Economía, Progreso y Sociedad. Félix, empresario y presidente de Fedacova (Federación Empresarial Agroalimentaria de la Comunitat Valenciana), es uno de los más empresarios que más se implicó personalmente en la reivindicación de la conexión por alta velocidad entre València y Madrid. Antes del acto, Félix dictó una conferencia sobre la importancia de la conexión ferroviaria a lo largo del Corredor Mediterráneo.

Adela Cañete recibió el premio en la categoría de Ciencias de la Salud e Investigación. Cañete es jefe de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, así como miembro del grupo de investigación clínica y traslacional en cáncer del mismo hospital.