09 de marzo de 2018
09.03.2018

El Gobierno no «regateará» esfuerzos por la igualdad

El jefe del Ejecutivo se apunta al lazo morado y asegura que el Partido Popular «no parará» ante la desigualdad

08.03.2018 | 23:13

El discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ayer en València, cuya visita coincidió con la huelga feminista del 8M incluyó referencias a la mujer en su discurso. Rajoy, con lazo morado en la solapa, manifestó su compromiso de seguir trabajando por «la igualdad real sin regatear un solo esfuerzo». «La jornada sirve para impulsar el debate», añadió Rajoy que llamó a continuar trabajando cada día del año. «Mientras siga habiendo cualquier desigualdad, el Partido Popular Europeo no parará», señaló.

Mientras, las jornadas del Partido Popular Europeo arrancaron con una defensa del empoderamiento económico de la mujer como base de la política. La secretaria general del PP y ministra de Defensa, Dolores de Cospedal leyó un manifiesto de los populares europeos y admitió que hacen falta soluciones ante cuestiones aún sin resolver, como su participación en el mercado laboral, la conciliación en el trabajo y su vida personal, la lucha contra la violencia de género o los derechos reproductivos, añadió la número dos de los populares españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.