13 de marzo de 2018
13.03.2018
Facturas

La identidad del Topo del Palau, al descubierto

El envío de una foto por error desvela quién está detrás del perfil con este nombre en las redes sociales

13.03.2018 | 11:55
La foto que ayer se subió al perfil del Topo del Palau.

Mucho se ha escrito del topo del Palau, en referencia a aquella persona o personas que durante la última etapa del gobierno de Alberto Fabra filtraron facturas comprometidas del expresidente de la Generalitat, con especial revuelo al airear la lista de la compra.

Estas filtraciones llegaron incluso a provocar una investigación del jefe de Seguridad del Palau sobre el equipo del entonces vicepresidente, José Císcar, en busca del culpable.

Al calor de aquel revuelo apareció en internet la cuenta de Twitter "El Topo del Palau". Aunque se desconoce si su autor es el topo original, ayer quedó al descubierto, como mínimo, la identidad del autor de la cuenta.

El subsecretario de la Conselleria de Transparencia, Alfons Puncel, publicó por error en la cuenta del topo una foto suya durante la visita a la Exposición del Ninot. Un secreto menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine