14 de junio de 2018
14.06.2018
Reconocimiento

Premian a Xabec como el mejor centro educativo de España en FP Dual

14.06.2018 | 09:22

La Fundación Bertelsmann y el Cercle d'Economia celebró ayer su II edición de los Premios Alianza para la FP Dual. Este año el centro educativo valenciano Xabec ha sido escogido como el mejor de España en la implantación de esta modalidad formativa. También se ha premiado a entidades como Lidl, Ctaima, Fundación Bankia y Fecic en diferentes categorías.

Xabec ha sido galardonado por ser un referente en la FP Dual en la Comunitat. El jurado ha valorado la introducción de elementos innovadores en la formación dual, como itinerarios formativos personalizados, que permiten a los alumnos realizar un plan de cuatro años para obtener el grado medio y el superior, formándose en una misma empresa.

Además, se ha elogiado la creación de herramientas como el cuaderno digital, mediante el cual los instructores pueden hacer seguimiento del aprendizaje de sus alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine