Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre de 45 años, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer, pelearse con su compañero de piso y darle un codazo que eventualmente le causó la pérdida de un ojo.

Los hechos se produjeron a principios de este mes en un domicilio de Sagunt donde dos hombres que compartían piso, comenzaron una discusión ya que uno de ellos días antes se habría apropiado de dos televisiones, 150 euros y un teléfono móvil y en ese momento estaba intentando arrancar un radiador de la pared, y al recriminárselo, recibió un codazo en el ojo.

El ojo comenzó a empeorar

La víctima días después se fue al hospital ya que su ojo comenzó a empeorar, y fue ingresado a causa de la infección que tenía. Posteriormente, los sanitarios le confirmaron que perdería el ojo ya que los cuidados a los que se sometió no habían dado resultado.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron al hospital en el que se encontraba ingresada la víctima para entrevistarse con ella y averiguar la identidad del agresor que fue localizado y detenido este jueves, como presunto autor de los delitos de lesiones y apropiación indebida. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.