Un joven de 26 años y origen pakistaní tuvo que ser rescatado ayer por la Policía Local de Alcàsser cuando su vehículo era arrastrado por la corriente en un barranco de la localidad. El conductor, con el agua al cuello, se subió al techo del coche para evitar ser engullido por el torrencial.

La rápida actuación de los agentes de la Policía Local de Alcàsser evitó males mayores y el joven, que trabaja en una pizzería del municipio, fue rescatado sin sufrir daño alguno. Los policías también lograron remolcar el vehículo en el que circulaba éste, y que estaba siendo arrastrado por el torrencial, mediante una cuerda enganchada al coche patrulla.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde de ayer cuando este vecino fue sorprendido por las fuertes lluvias torrenciales en un camino rural a las afueras de Alcàsser. Cuando atravesaba el barranco, y dado que éste se había inundado y el nivel del agua seguía subiendo, el coche se quedó inmovilizado.

El conductor llamó inmediatamente a la grúa, pero el tiempo corría en su contra y el vehículo empezaba a ser arrastrado por la corriente. Cuando los agentes de la Policía Local de Alcàsser llegaron al lugar, éste se encontraba encaramado al techo del coche, bien sujeto para no ser también arrastrado por el torrencial.