El humorista Paco Arévalo y el torero Vicente Ruiz 'el Soro' son algunos de los invitados a un acto anunciado por la coalición de ultraderecha Actúa-Vox que tendrá lugar en Mallorca. Si alguien pensaba que nadie podía dar más que Ciudadanos con Marta Sánchez y su versión del himno de España, Vox eleva la apuesta. El humorista valenciano y un elenco de toreros, entre los que se encuentra también José Ortega Cano, son el plato fuerte del evento.

El partido de Santiago Abascal, que llenó hace dos semanas el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con consignas contra las comunidad autónomas, contra los inmigrantes y contra las políticas contra la violencia de género, anuncia para el día 27 de octubre una comida en Lloret en defensa de la tauromaquia y de la unidad de España.

Para el acto, se desplazará a la isla el secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Sin embargo, el evento llama la atención por las personalidades que, anuncian, asistirán al acto: el humorista Arévalo, el periodista taurino Eduardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruiz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez, el Campanilla y Ortega Cano.