Un accidente registrado esta mañana en la carretera V-31, más conocida como Pista de Silla, a la altura del término de València, ha colapsado la vía, puesto a que a las 9.45 horas ya había más de cinco kilómetros de retenciones en sentido de entrada a la ciudad, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico. Pasadas las 10.30 horas, el atasco había desaparecido y la situación de la circulación ya había regresado a la normalidad.

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente, así como si éste ha ocasionado daños materiales.

Por otra parte, a primera hora de esta mañana otro siniestro ha obligado a cortar totalmente la A-7 en sentido hacia Castelló y a la altura de la Vall d'Uixó; el cierre se mantenía cerca de las 10.00 horas.

Todo ha ocurrido en torno a las 7.35 horas, cuando un camión ha sufrido un accidente en la Vall d'Uixó y luego un segundo camión que circulaba por la misma vía se ha incendiado. Por el momento se desconoce si el fuego en el vehículo pesado se ha originado como consecuencia del siniestro del primer camión.

Inmediatamente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha enviado una unidad del SAMU y otra de SVB hasta el lugar del suceso. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre de 45 años por traumatismo torácico y, una vez estabilizado, lo ha trasladado al Hospital La Plana de Vila-real, según han detallado fuentes del CICU.