? La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, criticó ayer que los seminarios del Consell son «vacaciones pagadas por todos» en las que, dijo, «no se habla de los problemas de los valencianos». La líder popular participó ayer en la presentación del candidato a la alcaldía en Oliva, muy cerca de donde el Consell se encontraba reunido.

Bonig recordó que el de la Safor ha sido el séptimo retiro del Consell, «que nos cuestan aproximadamente 10.000 euros a todos los valencianos, unos 70.000 euros que podrían destinarse a dependencia o becas comedor, a los centros a los que se les debe dinero, por ejemplo».

A su vez, la presidenta popular criticó que son reuniones «a costa de los valencianos para, al final, silenciar los dos problemas más importantes de la Comunidad Valenciana: la situación de la educación y los barracones y las listas de espera». Son dos problemas «que ni Puig ni Oltra solucionan. Ayer no hablaron de listas de espera, ni de los 66.844 valencianos que están esperando, ni de los 14.000 niños que estudian en barracones».