Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión

Dos hermanos dejan crítico a un hombre de una paliza por maltratar a su prima

Entraron en chalé del herido, en Llíria, y lo atacaron con un bate de béisbol

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que estuvieron a punto de matar con un bate de béisbol a otro, pareja de la prima de ambos hasta noviembre pasado. El herido permanece en estado gravísimo en el Hospital La Fe de València. Al parecer, los ahora arrestados pretendían ajusticiarle por someter a malos tratos a su prima, que logró cortar la relación con él hace poco más de dos meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero, sobre las nueve y media de la noche, cuando los dos presuntos agresores se desplazaron al chalé de su exprimo político, en Llíria, y, tras colarse en la casa, la emprendieron a golpes con él. Uno de ellos le provocó una fortísima contusión en la cabeza, por lo que la víctima tuvo que ser evacuada al Hospital La Fe dadas las gravísimas lesiones sufridas, según ha informado hoy la Comandancia de València. Al parecer, su situación es crítica y podría sufrir lesiones irreversibles.

Agentes del equipo de Policía Judicial de Riba-roja localizaron al día siguiente a uno de los dos presuntos agresores, a quien citaron en el cuartel. El hombre acudió y fue detenido por tentativa de homicidio. Tras identificar a su acompañante y presunto autor material de los golpes, los agentes lo llamaron, pero el sospechoso se negó a acudir, por lo que los investigadores se desplazaron al día siguiente, 28 de enero, a Quart de les Valls, donde residía, y lo arrestaron.

Compartir el artículo

stats