25 de febrero de 2019
25.02.2019

Gracia asegura que Sansano y Contreras no la inculparon

La exgerente ha sido absuelta tras aceptar los dos exdirectivos su responsabilidad en la manipulación de un concurso

25.02.2019 | 04:15

La exgerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Marisa Gracia, ha dirigido un escrito de rectificación a Levante-EMV en el que señala que es «objetivamente falsa» la afirmación publicada por Levante-EMV de que «tanto como Contreras como Sansano aseguraron durante la instrucción [de las irregularidades en la adjudicación de los contratos de vigilancia y seguridad en FGV] porque le interesa que el Lote 1 se adjudicara a la empresa Med Seguridad».

Gracia añade que «ni el señor Contreras, ni el señor Sansano realizaron esta manifestación durante la instrucción del proceso al que se refiere la noticia por ustedes publicada. Es más, el señor Contreras ni siquiera llegó a declarar, al acogerse a su derecho a no hacerlo».
La exgerente también quiere poner de manifiesto que «según la versión de los hechos de las acusaciones, sobre los que se ha producido la conformidad, el señor Rocher inicialmente habría propuesto adjudicar a Med Seguridad SA el Lote 3, cuyo importe ascendía a la cantidad de 1.093.494,28 euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.