Asmcasas lleva ya 20 años como inmobiliaria en València. Y para celebrarlo tiene preparadas muchas sorpresas para sus clientes, familiares y amigos para este año 2019. Van a empezar a lanzar diferentes campañas de captación de nuevo clientes. Principalmente de València capital y zona norte de València. ¿Qué van a ofrecer? Se comprometen a vender sus casas en 1 día y, además, regalándoles un iPhone. Seguro que se preguntáis cómo pueden vender suss casas en 1 día. Estén atentos porque en los próximos días os lo explicarán.

Asmcasas es una inmobiliaria valenciana situada en la calle Jaime Roig nº 26 bajo compuesta por un amplio equipo de profesionales, con una experiencia de 20 años en el sector inmobiliario. Desde sus inicios, sólo les ha preocupado buscar la excelencia para conseguir lo mejor para sus clientes. 20 años de experiencia son muchos en un sector que ha vivido épocas complicadas los últimos años. Sólo las empresas mejor formadas y más profesionales como Asmcasas, aguantaron estos años, de los que aprendieron muchísimo y les llevó a formarse y a analizar muy bien como poder dar mejor servicio a sus clientes.

¿Qué servicios inmobiliarios ofrecen en Asmcasas?

Hoy en día en inmobiliaria Asmcasas, gracias a su experiencia y amplio equipo de profesionales pueden asesorarle sobre diferentes servicios inmobiliarios como pueden ser:

Asesoramiento fiscal y jurídico

Disponen de un asesor que informa al cliente sobre los gastos o impuestos que va tener en una compraventa, en la herencia, en un divorcio o en cualquier posible negocio inmobiliario. Asesoramiento financiero e hipotecario

Gracias a su amplia formación en el sector financiero, pueden ofrecer diferentes alternativas y garantías a las diferentes situaciones que viven sus clientes en la negociación con las entidades financieras, de cara a conseguir la decisión más acertada y beneficiosa. Al mismo tiempo también disponen de un departamento de inversión financiera e inmobiliaria. De esta manera asesoran a los clientes de Asmcasas sobre las diferentes posibilidades financieras que hay en el mercado en el momento en que venden su casa, su piso o cualquier otra propiedad.

En Asmcasas apuestan por las nuevas tecnologías

Asmcasas, su inmobiliaria en València, ha apostado recientemente por las nuevas tecnologías para que el cliente pueda ver su futura casa desde una visita virtual, un reportaje fotográfico realizado por profesionales, maqueta 3D, producción de tour en 4k, videos sobre las fotografías. Si quiere comprar una casa en València, en Asmcasas podrá supervisar su futura casa desde diferentes puntos de vista.

Asmcasas, inmobiliaria especializada en Valencia capital y zona norte de València

Por su experiencia, hoy en día trabajan en cualquier barrio de València capital y están ampliando a poblaciones de la Horta Nort. Al estar ubicados en la zona de Plà del Real, trabajan principalmente la zona de Jaime Roig, Mestalla, Exposición, Ciutat Universitaria y, por cercanía, la zona de Benimaclet. En esta zona, muy de moda últimamente, disponen de una amplia cartera de viviendas, tanto en alquiler como en venta. En Asmcasas, su inmobiliaria en València, también gestionan la compra-venta y alquiler en la zona de Algirós donde se ubica la Carrasca y la Vega Baixa. Venga a su oficina de Jaume Roig nº20 e infórmese, llámenos al 963 21 57 65 o envíe un correo a info@asmcasas.com y contactarán nosotros con usted. Estarán encantados de atenderle y asesorarle. Y recuerde que, si les trae su vivienda para que la gestionen, se llevas un iPhone.

¿A que es tentadora esta oferta de iPhone gratis?, pues estén atentos porque en los próximos días habrá más ofertas y promociones.

Carrer de Jaume Roig,

Carrer de Jaume Roig, 26.

46010 València

https://asmcasas.com