13 de marzo de 2019
13.03.2019
Nombramiento

Baltasar Ortiz, gerente de la sociedad de servicios de emergencias

La nueva entidad integra al personal de Tragsa

13.03.2019 | 11:06

El presidente de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias (Sgise), José María Ángel Batalla, ha nombrado a Baltasar Ortiz Gutiérrez gerente de este organismo, según publica este miércoles el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El consejo de administración de la SGISE acordó este nombramiento en su reunión del 11 de febrero, entre otros acuerdos.

El Consell autorizó el pasado 30 de noviembre la creación de la Sgise, en la que se integra el personal de Tragsa, con un presupuesto de 230.000 euros para el ejercicio de 2018.

Se fijó en 9 el número de miembros del consejo de administración de Sgise y la constitución de la sociedad con un capital social de 60.000 euros.

A la nueva empresa cien por cien pública se adscriben las brigadas de bomberos forestales, de Protección Civil y de gestión de Emergencias, y se encargará de la gestión de los recursos humanos y materiales y las necesidades logísticas de los servicios de emergencia, y de la gestión de los contratos e instrumentos para los estudios, proyectos, construcción, adquisición o explotación derivadas de esas necesidades.

La sociedad será supervisada y tutelada por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, que coordinará la prestación del servicio y aprobará los procedimientos de actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.