15 de marzo de 2019
15.03.2019

Campeonato de videojuegos en Pego

La primera edición del Lan Party en Pego reunirá a los gamers de la localidad durante un fin de semana

15.03.2019 | 12:08
Pego acogerá una nueva edición del campeonato "gamer" Lan Party.

Pego acogerá el próximo 23 marzo la primera edición del Lan Party, un campeonato de consolas que reunirá a los "gamers" de la localidad y a cualquiera que desee acercarse a Pego durante el fin de semana.

El campeonato "gamer" es prolongará durante toda la tarde, hasta altas horas de la madrugada, en una sesión ininterrumpida de 14 horas en las que aquellos que participen tendrán la ocasión de competir con otros compañeros que juegan a los mismos videojuegos que ellos.

El Lan Party permite a los "gamers" poder jugar con otras personas, conocidas o no, y compartir conocimientos que les ayuden a mejorar. Además, los organizadores del evento recompensarán a los ganadores de cada torneo con algún regalo. Microsoft y Sony participan en el evento con productos de merchandising para los participantes, como videojuegos, camisetas o auriculares "gamers".

El evento tendrá lugar en el Espacio Vecinal del Antiguo Instituto. Todo aquel que desee participar, deberá inscribirse previamente (y de manera totalmente gratuita) en la página web www.logrodesbloqueado.com o a través del teléfono de contacto 625355717.

Todos aquellos que participen en el campeonato "gamer" de Pego tendrán la posibilidad de jugar a todos los juegos más destacados del momento, como FIFA19, Fortnite, Apex Legends, Forza, League Of Legends, Clash Royale, Brawl Stars o Tekken.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pego.

En ediciones anteriores, el evento ha conseguido reunir a más de 1.000 personas y las entradas se agotaron en menos de tres días.

Más información aquí...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.