Pego acogerá el próximo 23 marzo la primera edición del Lan Party, un campeonato de consolas que reunirá a los "gamers" de la localidad y a cualquiera que desee acercarse a Pego durante el fin de semana.

El campeonato "gamer" es prolongará durante toda la tarde, hasta altas horas de la madrugada, en una sesión ininterrumpida de 14 horas en las que aquellos que participen tendrán la ocasión de competir con otros compañeros que juegan a los mismos videojuegos que ellos.

El Lan Party permite a los "gamers" poder jugar con otras personas, conocidas o no, y compartir conocimientos que les ayuden a mejorar. Además, los organizadores del evento recompensarán a los ganadores de cada torneo con algún regalo. Microsoft y Sony participan en el evento con productos de merchandising para los participantes, como videojuegos, camisetas o auriculares "gamers".

El evento tendrá lugar en el Espacio Vecinal del Antiguo Instituto. Todo aquel que desee participar, deberá inscribirse previamente (y de manera totalmente gratuita) en la página web www.logrodesbloqueado.com o a través del teléfono de contacto 625355717.

Todos aquellos que participen en el campeonato "gamer" de Pego tendrán la posibilidad de jugar a todos los juegos más destacados del momento, como FIFA19, Fortnite, Apex Legends, Forza, League Of Legends, Clash Royale, Brawl Stars o Tekken.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pego.

En ediciones anteriores, el evento ha conseguido reunir a más de 1.000 personas y las entradas se agotaron en menos de tres días.

Más información aquí...