Un pelotón ciclista procedente del Hospital Niño Jesús de Madrid ha llegado este domingo al Hospital La Fe de València, gracias a un reto solidario contra el cáncer infantil.

La fundación El Sueño de Vicky, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, y The League Gregarious, un club deportivo fundado por el exciclista profesional Luis Pasamontes, se han unido para crear el reto #400porVicky, cuyo fin es pedalear por la lucha contra el cáncer infantil en España.

El pelotón solidario salió el pasado jueves desde el Hospital Niño Jesús de Madrid y llegó este domingo al Hospital La Fe de València, uniendo dos de los hospitales más representativos a nivel nacional dentro del marco de la oncología infanti.

Mayte García, mujer del exportero del Valencia CF, Santi Cañizares, fue una de las integrantes de este pelotón solidario que ha llegado al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe del Hospital de La Fe, en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral que no logró superar.