Despega Formación es un centro especializado en la instrucción de Auxiliares de Vuelo que está ubicado en el centro de València. Nace de la experiencia de sus fundadores, ambos formadores titulados y Tripulantes de Cabina en activo, con el propósito de poder transmitir una enseñanza de calidad y actualizada del entorno aeronáutico. Todos sus cursos cuentan con la certificación y homologación oficial del Ministerio de Fomento a través de la Agencia Estatal Seguridad Aérea (AESA).

Cumpliendo con la normativa actual vigente sobre instructores homologados para la formación especifica de Tripulantes de Cabina, Despega Formación cuenta entre su profesorado con Pilotos de Línea Aérea, Tripulantes Auxiliares, Licenciada en Psicopedagogía y Personal Sanitario especializado en aeronáutica para una formación completa. Toda una experiencia laboral acumulada en cerca de 20 años que pone a disposición del alumnado y que apoya de una manera excelente tanto la parte teórica como la práctica.

Junto a la titulación oficial homologada para operar en cualquier aerolínea europea, cada alumno opta a una amplia variedad de opciones en cuanto a salida laboral se refiere. La mayor parte de ellos consiguen trabajar como TCP´S (nombre técnico del Auxiliar de Vuelo), pero otros, optan finalmente por encaminar su vida laboral a puestos en tierra como agentes de embarque (Handling) o en departamentos relacionados con operaciones de vuelo. Igual mención tenemos para aquellos que escogen trabajar en trenes como Tripulantes de servicio a bordo (AVE Renfe). Toda su oferta formativa, contempla tanto una parte teórica como una parte práctica. Esta última es fundamental para el perfecto conocimiento del entorno laboral donde se van a manejar. Destaca el trabajo que hacen con sus simuladores tanto de Boeing con Air Europa Mallorca, como de Airbus en GTA Madrid y FlySim Valencia.

Por ultimo, es necesario añadir una mención especial a la dedicación que Despega hace por los idiomas, y en concreto al inglés. Siendo idioma obligatorio y un requisito imprescindible para poder optar a un trabajo de estas características, incluimos formación específica con certificado de nivel en academia homologada para que sus alumnos terminen por alcanzar un nivel apto y poder acceder con éxito al mundo laboral.

¡¡¡Comenzarás a volar antes de lo que piensas!!!