Síguenos en redes sociales:

Selectividad 2019

Notas de corte en la Universidad de Alicante

Descubre cuáles es este año la calificación mínima para poder cursar uno de sus grados universitarios

Notas de corte en la Universidad de AlicanteUA

Ha llegado el día. Los alumnos que este año se han presentado a las pruebas de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castellópodrán saber hoy si han aprobado los exámenes de la PAU 2019 en la Comunitat Valenciana y qué posibilidades tienen de cursar el grado universitario que desean. Después de que se publiquen las notas de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló y se conozcan cuántos alumnos acceden a la universidad, se harán públicas las notas de corte de todas universidades públicas valencianas: la Universitat de València, la Universitat Politècnica de València, la Universidad de Alicante, la Universitat Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elx.

Así, el primer paso será comprobar la nota de la Selectividad 2019 en Valencia, Alicante y Castelló, algo que pueden hacer directamente >>> AQUÍ o en la imagen bajo estas líneas:

La Universidad de Alicante, de la que dependen grados tan solicitados como el de Maestro, Ciencias del Mar, la doble titulación de Derecho y ADE, Ingeniería Robótica, Relaciones Internacionales y Turismo, entre muchos otros, también facilitará a través de su página web las notas de corte de la UAnotas de cortede la UA para el curso 2019-2020. Lo hará, como la Conselleria de Educación, una vez que se hagan públicas las notas de la Selectividad 2019.

Pulsa para ver más contenido para ti