Las ciudades de València, Gandia, Dénia y Benidorm ahora están conectadas con Lisboa y Setúbal gracias a FlixBus, empresa que ofrece un autobús diario nocturno a precios económicos.

Fuentes de la empresa han indicado que las ciudades de la Comunitat Valenciana son muy atractivas para los viajeros portugueses, igual que lo son Lisboa y Setúbal para los valencianos y alicantinos que quieren conocer Portugal.

Además, como gran parte del recorrido es nocturno, los viajeros pueden ahorrar una noche de alojamiento, con llegadas aproximadas a Setúbal a las 8:30 horas y a Lisboa una hora más tarde.

Los precios parten de 14,99 euros desde València hasta Lisboa y Setúbal y desde Gandía, Denia y Benidorm desde 19,99 euros, con servicios como wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, y servicio de películas, ebooks y revistas.

Flexibus, que ha alcanzado dos millones de pasajeros en España en los dos últimos años, espera incrementar sus servicios en nuestro país, ya que actualmente sus 40 líneas internacionales conectan 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía).